Satisfacción generalizada en MetalExpo équipbaie
De hecho, aunque el número de visitantes de la feria fue ligeramente inferior al de la última edición, todos provenían de la misma cantidad de empresas que la última vez y el resultado fue unos visitantes de muy alta calidad, la mayoría de ellos los encargados de tomar las decisiones en sus respectivas compañías.
Este cambio surgió de una campaña para reducir los costes, dada la difícil situación económica, que está teniendo un impacto notorio en los viajes de negocios. Los desgloses actividad geográfica fueron similares a los de la última edición en 2008, mientras que los visitantes internacionales aumentaron, representando este año un 11% del número total de visitantes.
Las más de 250 innovaciones presentadas en la feria sorprendieron a los múltiples contratistas habilitados, comerciantes, fabricantes, comerciantes y especificadores presentes. Todos ellos descubrieron todas las soluciones ofrecidas por los expositores en las ayudas de mejora del rendimiento energético, la accesibilidad, la seguridad, la comodidad, etc.