Galp apuesta por sus empleados en tiempos de crisis
La compañía energética lo tiene claro a la hora de afrontar la crisis y eso pasa por cuidar su mejor activo, y ese no es otro que sus empleados. A diferencia de la gran mayoría de compañías, GALP modernizará sus instalaciones para mejorar las condiciones de trabajo de sus empleados. La ejecución de la obra se llevará a cabo en una duración de doce semanas, en las que Dimensiona realizará la planificación, obra civil, tabiquería interior (mamparas del Grupo Separator), las instalaciones eléctricas, de voz y datos e instalaciones de P.C.I., cambio del mobiliario en 300 puestos de trabajo, pavimentos, techos y las mudanzas correspondientes.
La sede de Galp Energía en España está ubicada en uno de los puntos neurálgicos a nivel empresarial de Madrid, en la localidad de Alcobendas junto a la A1. En los últimos tres años, tras fuertes y e importantes inversiones realizadas en España tanto a nivel del negocio Oil y de gas natural, se ha convertido en el tercer operador en el negocio Oil de la Península Ibérica, un fuerte crecimiento que entre otras vertientes le ha llevado a un aumento de su red comercial, con más de 600 estaciones de servicio en España, que permiten una gran cobertura del mercado nacional. La remodelación de sus oficinas ha sido adjudicada a Dimensiona Gestión de Proyectos, ganadora entre varias empresas competidoras del sector.
Dimensiona, empresa líder en gestión e implantación de proyectos de adecuación en inmuebles para empresas de diversos ámbitos ejecutará la remodelación con los empleados de Galp Energía trabajando en las oficinas, labor de gran complejidad. Además, el trabajo se lleva a cabo por plantas independientes y con el movimiento del personal que trabaja allí. Más de 300 puestos de trabajo se beneficiarán y servirá para mejorar las condiciones de trabajo de todos sus empleados. La adjudicación de este proyecto a Dimensiona constituye la segunda colaboración con Galp Energía.