KL-BC, la nueva corredera de K-Line
K-Line consigue desmarcarse de las correderas de aluminio del mercado actual, combinando un alto índice de aislamiento térmico y una optimización de la energía solar.
Sobriedad y minimalismo en los perfiles y montantes la hacen un ejemplo de diseño actual y elegancia. Este estilo de líneas depuradas da lugar a una mayor superficie acristalada aumentando la entrada de luz natural al interior de la estancia.
Conjuga la funcionabilidad, la comodidad y la seguridad: el perfil inferior se empotra con facilidad desapareciendo a la vista. La seguridad se refuerza incluyendo la opción de un cierre con sistema multipunto de bloqueo.
La instalación es rápida y sencilla, el rendimiento excepcional y el diseño actual. La respuesta perfecta a las exigencias del mercado y a los profesionales del sector.
Certificaciones
Doble vidrio 1,4W/m2K 4/we20arg/TBE4
Triple vidrio 1,1W/m2K 4TBE/we10arg/4/we10arg/TBE4
Clasificación A*3 E*6B V*A3
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empresa recomendada:
K-LINE pertenece al Grupo Liebot, líder europeo en el sector con más de 40 años de experiencia en la fabricación de ventanas, puertas y fachadas de aluminio. |