Persax moderniza su planta de producción de PVC
Este tipo de extrusora posibilita un ahorro energético del 45% respecto de modelos similares, minimiza la radiación térmica generada como consecuencia del proceso de calentamiento de la cámara, y es a su vez, un elemento de seguridad para el operario, ya que evitará posibles quemaduras por contacto fortuito.
Con objeto de obtener un perfil, en el cual, las variaciones de peso sean prácticamente inexistentes, se ha dotado a la línea de extrusión, de un sistema gravimétrico, el cual controlará en todo momento el peso del perfil (g/ m).
Dicho sistema facilita el trabajo del operario, ya que en todo momento controla las variaciones de densidad aparente, evitando que el perfil pueda sufrir pequeñas deformaciones superficiales. El uso de un gravimétrico, permite además, extruir perfiles de colores, sin necesidad previa, de un premezclado en un turbomezclador, con el consiguiente ahorro de material y energía.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empresa recomendada:
Persax. Líder en la fabricación de todos sus productos, por ofrecer el sistema más avanzado y los materiales más actuales que hay en el mercado. |