Segno, un toldo que destaca
Segno es un toldo motorizado de brazos dotado de un cofre formado por dos piezas de aluminio extruido, ensambladas para que formen un paralelepípedo. Su fácil montaje y la combinación con arquitecturas clásicas y modernas hace que Segno sea un producto fácil de colocar.
El cofre contiene la lona y los mecanismos de movimiento del toldo. Cuando se abre la parte frontal sale del perfil del cofre hasta 3,5 m como máximo. La parte frontal y las cubiertas laterales se han diseñado minuciosamente para que el agua fluya con facilidad cuando llueve con el toldo abierto y se cierre perfectamente el cofre con el toldo cerrado.
Se ha previsto un sistema de juntas que sellan el contacto perimetral del cofre en el muro de apoyo, impidiendo infiltraciones de agua y aumentando la protección en el conjunto del toldo. La inclinación de los brazos puede variar de 0° a -52° respecto a la línea del punto de apoyo. La lona sale por debajo del rodillo de recogida para optimizar los espacios internos y desempeñar también una función de recubrimiento estético de los mecanismos de desplazamiento que, de otro modo, se verían desde abajo.
El modelo Segno ha sido estudiado para ser instalado de forma natural en la pared, confiriendo elegancia y distinción.
Más información en www.gibus.it