Sunsed recrea la sombra de un árbol
Los tejidos de la gama Sunsed se pueden usar en interiores y exteriores, protegiendo y aislando, sin dar sensación de ahogo y ahorrando hasta un 30% en el consumo de climatización. Pero además, ofrecen un estilo elegante, moderno y exclusivo. Incluso, son totalmente personalizables con 25 tonalidades a escoger, sus 300 cm de ancho permiten confeccionar sin costuras, mejorando aún más si cabe, su estética.
Además, la gama de tejidos Sunsed no sólo es funcional, sino también práctica y segura. Y es que presenta un revolucionario micro perforado (tejido fresco y transpirable) que, junto con la protección superficial con la que se fabrica (lacado), facilita su limpieza y mantenimiento (sólo con un poco de agua), evitando la aparición de hongos y otros microorganismos.
Por todo ello, un toldo Sunsed siempre tiene un aspecto nuevo y limpio. Son toldos pensados para durar y es que su permanencia en el tiempo es hasta 10 veces superior a los toldos de tejidos acrílicos. Además, son tejidos ignífugos (normas Clase 1 y M 2), aptos para cualquier instalación de protección solar.