Langendorf, innovación con tradición
Su gama de productos incluye vehículos como “Innenladers” para el transporte de vidrio, “Innenladers” de dos pisos, semi-remolques de vehículos, vehículos especiales, etc.
Para la fabricación de todos los modelos se utilizan los medios técnicos más modernos y procesos innovadores, cuidando la calidad hasta el mínimo detalle.
Para Langendorf, el cliente es el centro de sus preocupaciones y esfuerzos. Por lo tanto, el objetivo es reconocer y analizar los problemas y requerimientos de tiempo de los clientes, con el fin de convertirlos en innovaciones técnicas. Los puntos fuertes de la compañía son la flexibilidad, la calidad de los productos y la larga experiencia de esta empresa en la construcción de vehículos.
Los vehículos fabricados por Langendorf disfrutan de una excelente reputación en todos los mercados internacionales. Sus puntos fuertes con la fuerza, la estabilidad en el uso diario y la longevidad sin problemas. Los ingenieros de diseño y construcción de la compañía utilizan sistemas basados en el Diseño Asistido por Ordenador (CAD), con métodos de producción modernos y eficaces, para optimizar toda la gama de vehículos comerciales que fabrica esta empresa.
Langendorf está presente en las más importantes ferias de Alemania y del extranjero, donde muestra sus últimas innovaciones técnicas. Los contactos con clientes de todo el mundo, la presencia en los grandes mercados y los acuerdos de licencia que suscribe la compañía, hacen que la misma esté presente en los principales países, sin olvidar los mercados en crecimiento de Europa del Este y Asia.