Rockwool estrena su nueva página web
La nueva web explica cómo el Grupo Rockwool contribuye en la creación de edificios sostenibles y cómo la lana de roca puede ayudar a mejorar la protección contra incendios, reducir el consumo energético y mejorar la protección contra el ruido en los edificios. Asimismo incluye una extensa base de datos sobre obras de referencia donde Rockwool ha participado.
La nueva web es accesible para dispositivos móviles, con una versión especial para iPhone y Smartphone.
¿Por qué renovar la web?
Cada año, las páginas del Grupo Rockwool reciben más de 6,8 millones de visitas, con un incremento anual del 17%, demostrando que su web es un punto de referencia para sus clientes y una de las principales herramientas para su posicionamiento en el mercado.
Por estos motivos, el Grupo Rockwool ha decidido renovar su página con tal de adaptarse a las necesidades de búsqueda de los usuarios. Este nuevo diseño cuenta con simplicidad visual, una innovadora forma de navegar por la página y secciones especiales con contenido específico segmentado por grupo de interés (arquitectos e ingenieros, constructor y promotor y distribuidor e instalador), permitiendo el acceso a la información relevante de forma rápida y directa.
Principales novedades de la web
Además de su innovador aspecto, la nueva web de Rockwool presenta novedades en cuanto a su contenido. Una de las más destacadas es la creación de una ciudad virtual que muestra diferentes tipos de edificios y aporta ideas sobre cómo aislar cada uno de ellos. De este modo, podemos ver cómo actúa el aislamiento en todo tipo de edificios, y encontrar la solución más adecuada para el nuestro.
También, se ha ampliado la selección de los principales proyectos demostrativos donde Rockwool ha participado, que pueden servir como fuente de inspiración a los profesionales del sector para sus futuros proyectos.