DFM presenta sus mosquiteras y cortinas en R+T
Su gama Blockfly de mosquiteras presenta diversos productos. Uno de ellos es la mosquitera plisada Zeroquattro, en kit montado previamente. Se instala fácil y rápidamente. No tiene mecanismos y consigue una zona de paso libre de obstáculos. Las redes son lavables y se componen de un sistema de hilos patentado. Obtiene unos resultados de transmitancia térmica de -0,40 W/m2K. Otro producto de esta gama es Zerootto, con las mismas características de la mosquitera anterior, pero con carril inferior de 8 mm.

AC dispone de apertura central, con carril de 4 mm. Sus características también son iguales a las de Zeroquattro, con la diferencia de su capacidad de cubrir grandes espacios, 6.000 x 3.000 mm.
También destacan entre los productos de DFM sus cortinas plisadas para decoración. Uno de estos ejemplso es Lapliss, de tejido exclusivos y elegantes. Decora con estilo sin necesidad de perforar los marcos. Su instalación es rápida y sencilla y es posible utilizando juntas o con velcro. Protege contra los rayos solares y la intimidad. Lapliss es apta para aplicarse en ventanas con forma trapezoidal. Puede incorporar seis tipos diferentes de tejidos, en 71 tonalidades.
El representante de DFM en España es Jordi Costa:
Tel.: 607 808 589
Jordi.costa@dfmitalia.com