TorreÁmbar abre su planta 21 para disfrutar de Madrid
El edificio combina diseño, ecología, calidad, modernidad, tecnología y domótica, en un enclave idóneo y de fácil acceso, situado entre Plaza Castilla, La Moraleja y Arturo Soria. Ubicado en el “business area” de Madrid, a 200 metros de la estación de metro ligero Fuente de la Mora y de tiendas de compra diaria, centros comerciales, culturales y de ocio, dispone de todos los servicios necesarios para llevar un estilo de vida placentero. Según Bueno, “TorreÁmbar ya se ha convertido en una referencia en la zona, ya que su diseño combina leyenda e historia con modernidad e innovación. Podríamos decir que se trata de un auténtico remanso de paz, una isla en el centro de Madrid”. TorreÁmbar pertenece a “Isla de Chamartín”, que cuenta con 14.000 metros cuadrados de zona verde para uso exclusivo de los residentes. Se compone de siete torres, cinco destinadas a viviendas residenciales -cuatro ya construidas- y dos a oficinas.
El edificio cuenta con un total de 156 viviendas de distintos tipos -áticos, estudios y viviendas de uno y dos dormitorios- distribuidas en 21 plantas. TorreÁmbar goza de zonas comunes ajardinadas, piscina, pista de pádel, aparcamiento exterior para visitas, garajes, trasteros, conserjería 24 horas y control de acceso a la urbanización, permitiendo todo ello garantizar un nivel de seguridad y diversión. Asimismo, en sus inmediaciones se sitúa una pista de jogging de uso público, que, al mismo tiempo, funciona como pantalla acústica gracias al talud que bordea el área.
Proinlasa, preocupada por el bienestar de los residentes de TorreÁmbar, ha empleado en su construcción una fachada trasventilada recubierta con alucobond que, además de tratarse de un revestimiento de gran eficacia como aislante acústico y térmico, protege al medio ambiente al no generar residuos y tener un bajísimo coste de mantenimiento. Asimismo, las ventanas cuentan con doble acristalamiento y rotura de puente térmico, que refuerzan el aislamiento.
“La cocina se entrega completamente amueblada con electrodomésticos de primeras marcas. En el vestíbulo, salón y dormitorios se ha ubicado una tarima flotante que mezcla sofisticación y vanguardismo”, señala Bueno. Se ha utilizado foseado perimetral en los techos, mientras que las puertas de paso y de los armarios llegan al techo y están lacadas en blanco. El sistema de calefacción es central y la climatización se regula de forma individualizada, pudiendo ser activada incluso desde fuera de casa con el teléfono móvil a través de la tecnología domótica. También cuenta con la preinstalación del sistema “Home Cinema”, toma de televisión y teléfono en salón, dormitorios y cocina, y estores motorizados para que sus habitantes puedan disfrutar al máximo de su hogar.
Inscripción en la página web www.proinlasa.es