Nuevas instalaciones de K·Line
Las nuevas instalaciones cuentan con un total de 7.000 m2, con una superficie cubierta de 5.000 m2 que albergan la nueva planta de producción, oficinas, zona de formación, zona social y show-room, y 2.000 m2 no cubiertos de zona de carga y acondicionamiento de expediciones, y aparcamiento.
La nueva planta de producción de K·Line casi triplica la superficie hasta ahora ocupada, hecho que permitirá ampliar su capacidad productiva, asumiendo la fabricación de algunos modelos de ventanas y puertas que hasta la fecha se producían en las factorías de Francia.
La nueva factoría está dotada de maquinaria robotizada de última generación y cuenta con unos procesos de fabricación y logística altamente optimizados para la obtención de unas ventanas y puertas con los estándares mas altos de calidad, precios muy competitivos y unos ajustados plazos de entrega.
Su nueva zona de formación, con avanzados sistemas audiovisuales, permitirá el adiestramiento de nuevos operarios instaladores especializados en nuestros productos, a la vez de la formación de nuestros colaboradores en la instalación de los nuevos productos que vayan apareciendo.
También, el nuevo show-room de 200 m2, permitirá exponer de forma holgada la amplia gama de productos de K·Line, con sus distintas alternativas de aplicación y uso.
De esta forma, el Grupo Liebot, a la vez de dar un importante paso para el afianzamiento del liderazgo de sus empresas en el sector, refuerza su estructura productiva en España descongestionando el resto de plantas de fabricación de K·Line, que en total pasan a contar con una capacidad de producción de unas 2.800 ventanas al día, acabadas y a punto de instalar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empresa recomendada:
K-LINE pertenece al Grupo Liebot, líder europeo en el sector con más de 40 años de experiencia en la fabricación de ventanas, puertas y fachadas de aluminio. |