Carinbisa exhibe en Veteco ventanas de altísimas prestaciones
Las series de ventanas que se exponen son de altas prestaciones, permitiendo conseguir clasificación energética A***, y aislamientos acústicos por encima de 45 dB.
La serie V92 que Carinbisa expone en Veteco 2014 está enfocada al segmento de las casas Pasivas, con aislamientos térmicos de hasta 0,75 W/m2ªC, o los hoteles del centro de las ciudades, con aislamiento acústico de hasta 50dB. “Son ventanas de las más altas prestaciones, para los clientes más exigentes”, comenta Carlos Subías, gerente de la compañía.
La serie DJ68 es el estándar de Carinbisa para la obra en general. Se trata de una ventana con buenas prestaciones, aislamiento térmico hasta 0.9 W/m2 ºC y aislamiento acústico hasta 45 dB, a un precio asequible. “Es la mejor opción para cumplir sobradamente con las especificaciones del CTE en cualquier punto de España -apunta el empresario aragonés-. Además, son ventanas altamente personalizables, con partelunas, postigos, contraventanas interiores y exteriores y diversos sistemas de herrajes (oscilobatiente, corredera, pivotante, etc.), pudiendo adaptarse tanto a reformas de fachadas protegidas como a viviendas de diseño vanguardista”.
Las ventanas de Carinbisa están acabadas con barnices al agua de alta duración. La empresa de Binéfar da a sus clientes hasta 10 años de garantía, y asegura que el mantenimiento es muy sencillo, y se realiza con unos kits de limpieza que facilita el propio fabricante.