WAREMA presenta soluciones avanzadas para el hogar y la oficina
Los espacios modernos requieren tendencias relacionadas con la arquitectura solar y el diseño más actual. Las grandes superficies acristaladas proporcionan transparencia y una generosa vista hacia el exterior. En consecuencia, estos espacios deben contar con protecciones solares que se adapten a las condiciones meteorológicas y también a los gustos y necesidades de los usuarios en cada momento. Todo ello, sin olvidar un mayor respeto por el medio ambiente.
Las personas ahora viven estresadas y gustan de descansar o hacer celebraciones en el jardín o terraza de la propia vivienda. Estos espacios ya pueden convertirse en verdaderos salones al aire libre, que se utilizan a pesar de que la meteorología sea desfavorable. Muchas personas encuentran adecuado hacer una inversión en tecnología moderna y en productos de última generación, para disfrutar de una calidad de vida más elevada en sus viviendas.
Como proveedor de soluciones globales, WAREMA ofrece una completa gama de productos de protección solar para la vivienda, la terraza y el jardín. Las persianas graduables exteriores proporcionan una protección óptima frente a la luz solar, mientras las persianas interiores oscurecen las estancias y les aportan aislamiento térmico. Ahora, Warema ha unificado los colores de los perfiles de dichos productos, para asegurar una mejor estética.
El programa de toldos para terraza y jardín de Warema permite atender cualquier necesidad del usuario. La compañía desarrolla sus propios sistemas de control que protegen eficientemente los toldos del viento, la lluvia y otros fenómenos meteorológicos. Estos sistemas contribuyen a aumentar el confort del usuario y mejoran la eficiencia energética de la vivienda o del edificio. Los toldos de terraza Warema crean un perfecto oasis exterior para poder disfrutar de las noches de verano al aire libre, a la vez que protege el mobiliario del jardín en un día de tiempo desapacible. Todo ello contribuye a crear un clima más agradable en estas verdaderas “salas de estar” al aire libre.
“Sun Sails” un toldo que forma parte de la colección de Warema desde el año 2009, aporta un importante estilo y protección a los modernos edificios. Están especialmente diseñados para proporcionar sombra a grandes áreas, por lo cual permiten ampliar los espacios habitables al aire libre. Esta misma tendencia está ahora puesta al día gracias al toldo-pérgola modelo P-40, que obtuvo el Premio a la Innovación. Este productos está especialmente pensado para terrazas de restaurantes, cafeterías, etc., pero también puede instalarse en grandes áreas de la vivienda, proporcionando un espacio que es como la prolongación de la sala de estar.
Sostenibilidad y comodidad en el lugar de trabajo
El diseño de los espacios de trabajo actuales también contempla factores como la sostenibilidad y la eficiencia energética. Las fachadas de los edificios deben ser capaces de responder activamente a los actuales requerimientos de ahorro energético. Ello sólo puede conseguirse eficazmente con elementos y sistemas que actúen de forma coordinada. Por ello, la flexibilidad y la automatización son las tendencias principales a la hora de planificar un edificio inteligente. Las empresas que desean marcar tendencias ya están implantadas en edificios con una arquitectura sostenible y en los que prima especialmente el control energético.
El mundo laboral del mañana demanda un acercamiento hacia su recurso más importante, que son los empleados. Esto tiene un impacto significativo sobre el diseño de los edificios, sus interiores y el funcionamiento del propio edificio. Warema aporta para ello un producto innovador: el “OptiControl”. Se trata de un sistema de control inteligente, que controla la eficiencia energética y aporta un plus de comodidad a los usuarios. Actualmente, las soluciones de protección solar deben estar adaptadas a las necesidades particulares de los usuarios. El sistema inteligente “OptiControl” asegura la eficiencia energética del edificio y el confort de sus usuarios. Éstos sólo deben programar sus necesidades o deseos (más luz, menos calor, más vista al exterior...) y el control se encarga de ejecutar la orden, según la situación meteorológica del día, la estación del año, las condiciones atmosféricas, etc.
El nuevo sistema “OptiControl” de Warema recibió dos Premios a la Innovación en la Feria R+T 2012 de Stuttgart, demostrando un reconocimiento a nivel internacional.
Además, Warema ha presentado el sistema vivamatic® para persianas graduables exteriores, que permite una óptima graduación de la persiana, de acuerdo con las necesidades del usuario, para permitir la entrada de luz del día o llegar a la oscuridad casi absoluta sui se desea. Este producto también recibió un Premio a la Innovación en R+T, poniendo de manifiesto la alta calidad y prestaciones que proporcionan los sistemas lanzados al mercado por Warema.
WAREMA
www.warema.com
Como proveedor de soluciones globales, WAREMA ofrece una completa gama de productos de protección solar para la vivienda, la terraza y el jardín