Nuevos cabeceros en vidrio de Cristal Pontevedresa
La técnica del PVB impreso supone un importante avance en decoración e interiorismo y abre infinitas posibilidades en la personalización del vidrio laminado. Con esta nueva técnica, Cristal Pontevedresa permite al cliente elegir la imagen o el motivo con el que quiere decorar no sólo los cabeceros de cama, sino también una amplísima gama de aplicaciones LAMIDUR®: mamparas, puertas correderas, paredes, suelos, escaleras, mobiliario de interiores, señalética…
Qué es LAMIDUR ®
Con la técnica del PVB impreso, Cristal Pontevedresa amplía las posiblidades en diseño y decoración de LAMIDUR®, vidrio laminado de última generación, desarrollado y comercializado por esta compañía en la fábrica destinada en exclusiva a la producción de este tipo de vidrio.
LAMIDUR ® ofrece altas prestaciones en resistencia, seguridad y diseño:
- Resistencia al impacto. El vidrio de seguridad de Cristal Pontevedresa multiplica por seis la resistencia del vidrio convencional y está preparado para resistir grandes impactos.
- Aumento de la seguridad. En caso de producirse una rotura, los trozos de vidrio permanecerán adheridos a la capa intermedia. Esto convierte a LAMIDUR ® en un vidrio especialmente recomendable para su aplicación en elementos arquitectónicos de zonas públicas: fachadas, barandillas, escaparates, mamparas…
Las posibilidades en interiorismo son infinitas. Se pueden crear composiciones personalizadas, aplicando más de 1.000 colores en acabados opacos, transparentes y translúcidos. Además, se puede incluir entre las láminas de vidrio prácticamente cualquier tipo de material: láminas metálicas, fibra de vidrio, papel, fotografías, tejidos como la seda o el papiro, vegetales, grabados… Y, con la técnica del PVB impreso, el cliente puede elegir qué motivo decorativo quiere imprimir en la laminación.