Mitjavila presenta su pérgola bioclimática en Stuttgart
Entre las novedades se encuentran las pérgolas bioclimáticas. Este concepto, especialmente técnico y estético, está diseñado para cubrir grandes superficies de terrazas. Su funcionamiento y la orientación de las lamas a voluntad, permite modular la luz entrante y con ello atenuar el deslumbramiento, el sobrecalentamiento de las paredes, y la radiación solar.
En esta propuesta de Mitjavila, para cumplir con la nueva tendencia del mercado, destaca la búsqueda de soluciones de protección solar arquitectónicas.
No es sólo un producto, sino toda una familia de pérgolas que se presentan en el catálogo de esta firma, con las siguientes referencias:
- Pérgola de lona
- Pérgolas orientables, ya sea con pendiente u horizontales
- Pérgolas adosadas a la fachada
- Pérgolas independientes
- Pérgolas autónomas alimentadas por baterías de 12V y paneles solares.
Todos estos productos están diseñados para satisfacer todas las posibilidades de instalación con que pueda encontrarse el profesional.
El funcionamiento del sistema y todas las opciones se controlan con un único mando a distancia.
La Pérgola Bioclimática Orientable de Mitjavila se encuentra entre las más fáciles de instalar del mercado.
Otras novedades en R+T
Mitjavila presentó también en R+T sus novedades en toldos. Destaca el lanzamiento del nuevo Cofre 280, compacto y de diseño innovador, que permite una proyección de 7x4 metros, sin alterar su estética. Opcionalmente, el toldo puede ser equipado con brazos LED. Dispone de reglilla para iluminación LED sobre el cofre. Además, la barra de carga puede estar equipada también con una cortina de caída.
Como se refleja en estas innovaciones, la pasión por crear sigue intacta y facilita al Grupo MITJAVILA la capacidad para producir todos sus componentes en su propia fábrica.