Ventanas con marcado CE de KBE
La marca alemana de perfiles de PVC KBE ha realizado los trámites oportunos para que el colectivo de sus clientes pueda ya incorporar el marcado CE en las ventanas que fabrican.
KBE lleva más de un año trabajando para que su red de fabricantes oficiales pueda incorporar el marcado CE en las ventanas que elaboran y, a día de hoy, pueden decir que este proceso ya ha culminado con éxito. De hecho, todos sus clientes están ya en disposición de poner el marcado CE en sus ventanas.
Con la incorporación del marcado CE por parte de sus clientes, KBE se adelanta a la ley, ya que éste no será obligatorio para las ventanas que se comercialicen dentro de la Unión Europea hasta el 1 de febrero de 2010.
Pero KBE no se conforma con que las ventanas elaboradas con sus perfiles lleven el marcado CE antes de que sea obligatorio, sino que trabaja además para que cada uno de los sellos que avalan sus perfiles (AENOR, BVQI...) certifiquen su alta calidad. Para ello realiza ensayos al más alto nivel, siempre esforzándose para garantizar que esa calidad se transmita a las ventanas fabricadas por sus clientes, con perfiles que aportan bajísimos niveles de transmitancia térmica y que soportan vidrios de la más alta calidad para poder conseguir los mejores niveles de aislamiento.