Éxito de los cursos de formación de Sopena
Desde el Grupo Sopena se ha remarcado la satisfacción por la respuesta de los clientes y distribuidores. La empresa se muestra orgullosa de haber sido capaz de transmitir una sensación total de tranquilidad y una inyección de moral, especialmente en los tiempos que corren.
Los nuevos productos presentados por el Grupo Sopena han intentado aunar la calidad y la eficacia con un gasto económico asumible. Todo un reto del que la compañía ha salido totalmente reforzada.
Las jornadas se iniciaron con una visita guiada por la planta de extrusión, la de lacados y anodizados y, por último por la planta de acabados en madera. Después tuvieron lugar los diferentes parlamentos, con el presidente de la compañía, Manuel Sopena, como uno de los más destacados, junto a los responsables de las diferentes áreas de operaciones industriales.
Durante todo el evento, el poder de convocatoria del Grupo Sopena quedó fuera de toda duda. Multitud de asistentes, incluso más de los previamente esperados, disfrutaron y aportaron otras ideas sobre todo lo expuesto. De esta manera se demostró el gran interés que ha despertado el programa del curso.
Los cursos de formación del Grupo Sopena suponen para la empresa, además, un reencuentro con unos clientes que como todos, en el momento actual, necesitan motivaciones para seguir adelante. Es por ello, que desde la compañía, y viendo el éxito de esta edición, se tiene el firme compromiso de repetir la experiencia, para volver a aportar soluciones de calidad a la difícil situación actual.