Tecno-Glass, una visión hacia el futuro
El mayor éxito de Tecno-Glass en Vitrum 2013 lo logró Argo Fast, una máquina de nueva concepción adecuada para el llenado de vidrio aislante con gas Argon, dotada de un PLC con pantalla táctil y una impresora térmica incorporada. Durante la feria, Tecno-Glass ya recibió varios pedidos de esta nuevo equipo, que fue introducido al mercado con motivo del certamen.
Además, en el transcurso de Vitrum 2013, esta compañía pudo realizar diferentes relaciones comerciales con clientes y distribuidores de países europeos y de fuera de Europa, confiando en que estas gestiones den resultados positivos en un próximo futuro.
El señor Sandro Canzano, hijo del propietario de la firma y director del departamento de proyectos y de producción, continúa diseñando nuevas máquinas para la producción de vidrio aislante y de otros tipos de vidrio.
De hecho, el nuevo proyecto, que se presentará en la próxima edición de la feria, será un taladro vertical automático, de doble cabezal, con el cual Tecno-Glass espera despertar el interés de sus clientes italianos y de otros países.
La compañía
Tecno-Glass es una empresa que, desde el año 1978, está presente en el sector de la maquinaria i accesorios para cristalerías. Gracias a su trabajo y a sus 35 años de experiencia, esta compañía se encuentra entre los proveedores italianos de más confianza en los mercados europeos e internacionales del sector del vidrio.
Su estructura empresarial joven, dinámica y altamente eficiente, con productos de calidad, sitúan a Tecno-Glass en uno de los primeros puestos de su sector de actividad.
Sin duda, en los últimos años, el sector del vidrio ha experimentado una notable evolución y esta empresa ha participado de esta evolución, aportando al mercado la maquinaria y accesorios que se requieren en el competitivo mercado actual. Su seriedad comercial, tecnología y productos innovadores, han permitido a Tecno-Glass realizar exportaciones a mercados internacionales como Japón, China, España, Rusia, Grecia, y otros países.