Biesse Group contribuye a la recaudación de 70.000 euros para la reconstrucción de una escuela en Italia
A través de una cena solidaria organizada por Fiam, Biesse Group y Fondazione Mediolanum Onlus se ha conseguido donar 70.000 euros a la Fondazione Rava N.P.H. Italia para llevar a cabo su proyecto de reconstrucción de una escuela para los alumnos afectados por el terremoto que tuvo lugar hace unos meses en el centro de Italia.
Numerosas instituciones no quisieron perderse el encuentro, que fue inaugurado por el ministro Alfano y que contó con las intervenciones de Daniele Livi (CEO de Fiam Italia), Alessandra Selci (representando a la familia Selci para Biesse Group), Sara Doris (presidenta de Fondazione Mediolanum Onlus), Maria Vittoria Rava (presidenta de Fondazione Francesca Rava) y Vittorio Livi (fundador de Fiam Italia).
“La sensación de ayudar a recobrar la normalidad en áreas donde el terremoto cambió la vida de muchas familias supone una emoción que no se puede expresar con palabras”, señalaba Sara Doris durante su intervención “Si somos personas sensibles que en nuestras vidas privadas, ayudamos a nuestros jóvenes, familias, amigos y vecinos durante tiempos difíciles, en nuestras vidas profesionales no podemos permanecer indiferentes ante aquellos que llaman a nuestras puertas solicitando ayuda. Por lo tanto, nuestra decisión como Fondazione Mediolanum Onlus, ha sido doblar la suma recolectada por Fiam y Biesse Group. Gracias a su esfuerzo por organizar este encuentro y por recaudar de forma activa estos fondos, vamos a ser capaces de donar 70.000 euros a la Fondazione Rava N.P.H. Italia para completar los trabajos de reconstrucción de la nueva escuela de Cascia y para otros proyectos de reconstrucción que favorecerán a los jóvenes afectados por el terremoto que tuvo lugar en el centro de Italia. Lo cierto es que cuando persigues tus objetivos con cariño, y ayudas a la gente que te encuentras en el camino a lograr sus sueños, te sientes pleno de satisfacción y das sentido a tu trayectoria vital en el mundo”.