Tri-Fin, el nuevo producto de Tecseal para una mayor estanqueidad
Tecseal ha lanzado la solución Tri-Fin para el uso en sistemas correderos con el fin de minimizar la infiltración de aire y agua en espacios cerrados. Este nuevo producto se caracteriza por incorporar tres láminas integradas en la base del burlete manteniendo su altura gracias a los directores de pelo.
El Tri-Fin de Tecseal mantiene una gran consistencia e integridad estructural con las que consigue una mayor estanqueidad comparada con la lámina plástica individual. Su base de polipropileno logra una mejor inserción automática y mayor productividad y un proceso de soldadura por ultrasonidos proporciona uniformidad a la altura del burlete y la medida de la base.
Tecseal ha utilizado un proceso patentado que permite incorporar múltiples láminas de forma totalmente integrada. El uso de un tejido de última generación desarrollado exclusivamente y las láminas silenciosas que se han integrado proporcionan un burlete más compacto.
La estructura de esta nueva solución garantiza su durabilidad, que no hayan elongaciones no deseadas y una disminución de uniones en la base, eliminando los paros en el proceso de extrusión en la línea.