Grupo Carlos, el amo de las llaves en Cuenca
En definitiva, llegamos a Cuenca con menos de media hora de retraso, lo que no está tan mal. Eso sí, las paradas fueron las mínimas, cosa que no convenció a los fumadores.
En Cuenca nos esperaba Carlos Martínez, de Grupo Carlos, quien nos ofreció una visita por su fábrica. Es un taller de carpintería de PVC y aluminio, además de cerrajería y forja.
Carlos me explicó que su producción se divide en un 85% pvc y 15% aluminio, aparte del tema cerrajería y puertas. ahora ocupa una nave de 2.000 m2 en el polígono, pero en breve se trasladará la fábrica a unas nuevas instalaciones de 6.000 m2. El crecimiento, pues, está más que demostrado.
Desde la fábrica nos trasladamos al centro de Cuenca, donde desde hace cinco años tiene abierta una tienda para atender al usuario. Además de funcionar como showroom de los cerramientos que ofrece, es la tienda donde se hacen toda clase de llaves, reparaciones de todo tipo de centralitas y las urgencias de cerrajeros 24 horas. Cualquiera que precise copia de llaves (la que sea, pero de verdad, la que sea, y sino, la fabrica) o no pueda entrar en su casa o poner en marcha su coche, Grupo Carlos siempre soluciona el problema. Realmente quedamos impresionados ante las explicaciones de Carlos. De ahí el titular de esta crónica.
Hoy toca trasladarnos a Murcia. Visitaremos Extrusiones de Levante, del grupo Galisur-Proylac.