Soldadora automática de cuatro cabezales
Maqmaster comercializa y realiza el servicio postventa de algunos de los fabricantes de maquinaria para el aluminio y PVC de mayor prestigio internacional.
La empresa ofrece un servicio integral y global a sus clientes, incluyendo desde el análisis, estudio y detección de las necesidades concretas de cada empresa, pasando por la gestión de la financiación de nuevos proyectos, puesta en marcha, mantenimiento y post-venta.
Entre las máquinas que Maqmaster comercializa se encuentran tronzadoras, retestadoras, copiadoras, centros de mecanizado, prensas, curvadoras, bancos de herrajes y de trabajo, etc. Asimismo, empresas como Strong Bull, Fom Industrie, Yilmaz, Graf Synergy, etc.
Una de las máquinas de esta última es la soldadora de cuatro cabezales SL4FF EVO. Esta soldadora no precisa de limpiadora ni de mesa automática de rotación de las piezas. Esta máquina ocupa solamente 30 m2. Una de sus ventajas es la velocidad de ejecución de la soldadura. En total, el proceso puede alcanzar un tiempo de 55 segundos, dependiendo del tipo de perfil, a lo que hay que sumar el tiempo de carga y descarga.