AluClip Zero, solución adaptada a las nuevas necesidades constructivas
Kömmerling ya cuenta en su cartera de productos con AluClip Zero, el sistema de carpintería mixta para ventanas y puertas con el que la marca quiere aunar la estética del aluminio con las prestaciones del PVC. Este producto se presenta como una solución idónea para suplir las necesidades de cualquier proyecto de la arquitectura actual.
La firma alemana experta en la fabricación de perfiles para ventanas y puertas, ya cuenta en su gama de productos con el sistema de carpintería mixta: AluClip Zero. Este sistema practicable de 76 mm y triple junta central, presentado en la pasada edición de Veteco, combina las prestaciones técnicas del sistema Kömmerling 76 con un acabado metálico.
Asimismo, cuenta con una estética de líneas rectas y depuradas que hace de este producto una solución ideal para construcciones innovadoras y vanguardistas.
Acabados para todo tipo de proyectos
AluClip Zero se fabrica en tres modalidades diferentes con las que dar respuesta a las nuevas demandas del sector, que buscan soluciones más exigentes tanto en sus valores como en la línea visual:
- Opción enrasada.
- Opción retranqueada.
- Opción todo vidrio, donde la hoja queda visualmente oculta consiguiéndose una estética visual de todo vidrio. También es posible optar por la versión todo vidrio foliada que con una geometría muy parecida consigue un resultado a la vista muy similar, pero optimizado en costes.
Las prestaciones técnicas del PVC
Como todos los sistemas Kömmerling, además de por su aislamiento térmico, consigue un Valor Uf de transmitancia térmica de 1,2 W/m2K con refuerzo de acero que puede alcanzar valores desde UW=0,87 W/m2K. AluClip Zero también presenta destacables valores en el resto de prestaciones técnicas:
- Hasta 47 dB de reducción acústica (con vidrios especiales).
- Máxima resistencia al viento con clasificación, C5, gracias a un gran refuerzo de acero zincado de alta inercia.
- Máxima clasificación de Permeabilidad al aire: Clase 4.
- Se pueden fabricar cerramientos de hasta 2,5 m de altura y permite acristalamientos de hasta 56 mm.
- Este nuevo sistema está disponible en múltiples colores y acabados.
“Este lanzamiento junto a la nueva solución de corredera-elevadora PremiDoor 76, consolidan la nueva generación de perfiles de Kömmerling iniciada hace dos años en su apuesta por la innovación y el I+D con la incorporación del sistema Kömmerling 76 con junta central que ha venido a marcar un antes y un después en la carpintería de PVC”, detallan en la compañía.