Yilmaz Machine comienza a producir en su ‘fábrica ecológica’
Las nuevas instalaciones de producción de Yilmaz Machine, que se comenzó a construir en IMES Dilovasi Kocaeli en 2014, ya ha entrado en funcionamiento. Las instalaciones de Yilmaz Machine cuentan con 28 mil metros cuadrados de área cerrada y han sido construidos con el objetivo de conseguir un edificio con tecnología ecológica.
Yılmaz Machine, fabricante de máquinas de aluminio y PVC que exporta a 85 países con más de 120 distribuidores, ha comenzado a operar en las nuevas instalaciones que se encuentran en la Zona Industrial de İMES Dilovası. Estas instalaciones son pioneras en Turquía ya que cuentan con el sistema de Fan Coil (Ventiloconvector) que proporcionan un ahorro importante de energía.
Las nuevas instalaciones de Yilmaz Machine, construidas bajo el concepto de ‘edificio con tecnología ecológica’, tienen como objetivo minimizar los efectos negativos del entorno construido sobre la salud humana y el medio ambiente gracias a sus características, como la planificación sostenible del uso del suelo, el uso del agua y energía ecológica y la calidad del aire de los espacios interiores, el complimiento de los estándares acústicos y la reducción de la contaminación. Las instalaciones de producción (con un área total de 40 mil metros cuadrados y 28 mil metros cuadrados de área cubierta) poseen características como el uso de energía solar según los estándares internacionales, así como el uso del agua de la lluvia en el riego de las fincas.
La fábrica es un importante centro de producción ya que cuenta con una oficina de I+D en un área de 1500 metros cuadrados para desarrollar nuevas tecnologías.