DFM presenta su nueva marca para su expansión internacional
SharkNet, especialistas en mosquitera plisada
A finales de los años 90 e inicios del año 2000, Sergio Marcantoni innovó en el mercado con la invención de la mosquitera plisada de 22mm. Ahora, con la experiencia adquirida a lo largo de los años, esta mosquitera se ha mejorado con la primera plisada desarrollada completamente en Europa sin depender de patentes japonesas.
SharkNet ofrece un producto de avanzadas prestaciones para cubrir espacios de dimensiones muy considerables, tanto en anchura como en altura, y unas calidades de red certificadas, fabricadas en poliéster, que permite realizar plisados con redes sean de gran calidad.
Las redes se han mejorado de manera muy considerable con el sistema IdroScreen, creado por Sergio Marcantoni, con el que se repele el agua y al mismo tiempo se evita que el polvo se adhiera. Así la limpieza y mantenimiento de la red IdroScreen son mucho más fáciles.
Hoy, de la mano de Marco Marcantoni, titular de DFM, la firma continúa con su expansión en más de 27 países, basando este crecimiento en la calidad y prestaciones de SharkNet.
La mosquitera plisada SharkNet, gracias al sistema patentado ideado por Sergio Marcantoni, cubre grandes dimensiones, con porcentajes de un 37% hasta un 63% de más respecto a otros modelos existentes en el mercado.
Las características de Sharknet son las siguientes:
- No utiliza cadenas de plástico ruidoso
- No utiliza perfiles voluminosos y antiestéticos
- Sin el problema de funcionamiento causado por la falsa escuadra de las paredes (recupera hasta 2 cm. Por lado)
- Solo precisa un espacio de 22mm para instalar SharkNet
- No tiene mecanismos que puedan provocar daño alguno, los puede utilizar cualquier persona, incluso niños o ancianos.
- Posibilidad de escoger la red entre una variedad de colores.
“Gracias a la especialización de la mosquitera plisada, somos los primeros en ofrecer la red en poliéster (no polipropileno), repelente del agua. Esta solución permite garantizar la calidad y una certificación oficial de la Cámara de Comercio de Roma que tutela al consumidor”, manifiestan desde DFM.
El sistema permite realizar movimientos tanto laterales como verticales, en pequeñas o en grandes dimensiones
Contacto: jordi.costa@dfmitalia.com