Ahorro económico y de espacio
Sistemas de puertas y ventanas plegables Espo con mallorquinas de Laveranda10
Las persianas mallorquinas son una de las opciones más versátiles cuando se necesita instalar en el hogar un sistema que permita graduar la entrada de luz. Se trata de un tipo de persianas que tradicionalmente se instalaban como contraventanas de forma externa al cerramiento principal (puerta o ventana). Pero gracias al diseño integrado de Laveranda10, las mallorquinas pasan a formar parte del propio sistema de puertas y ventanas plegables Espo, con el consiguiente ahorro económico y de espacio.
Los cerramientos con mallorquinas integradas son muy demandados por clientes que buscan un sistema que permita regular la entrada de luz, al tiempo que resguardan su hogar del viento y la lluvia. Esta última característica se ve especialmente reforzada gracias a que las mallorquinas de Laveranda10 son instaladas junto a sus sistemas de puertas y ventanas plegables Espo, que cuentan con características de aislamiento realmente eficientes como la doble junta de estanqueidad (favoreciendo que el sistema cumpla de una forma óptima sus funciones de aislamiento térmico y acústico).
A la hora de instalarlo, se pueden elegir sistemas con lamas fijas (instaladas en un ángulo determinado que no permite modificación tras la instalación), o lamas móviles (fácilmente regulables de forma manual según la necesidad en cada momento, siendo totalmente estancas una vez cerradas por completo). En ambos casos, el sistema resulta fácil de manejar y resistente al uso y al paso del tiempo, siendo escasas las necesidades de mantenimiento.
Por otro lado, como el resto de sistemas de cerramientos de Laveranda10, los sistemas plegables Espo con mallorquina cuentan con un perfil compensador para cubrir los posibles pequeños desniveles de la superficie y permiten su instalación tanto con marco inferior empotrado como superpuesto.
A nivel estético, las persianas mallorquinas dotan al hogar de un estilo de aires románticos, muy sofisticado y elegante, que aumenta con las posibilidades de personalización que presentan en Laveranda10. Todos los sistemas con persiana mallorquina pueden personalizarse con lacados de la gama Ral Classic, anodizados y decorados de imitación madera. La apertura de las hojas puede elegirse tanto interior como exterior, permite la colocación de uno o varios parteluces y diversas formas de instalación como cerramientos en forma curvada.