Cisa presenta la solución motorizada MyEVO
Cisa MyEVO es una cerradura motorizada para puertas acorazadas con cierre automático inteligente. Tan solo posicionando la hoja contra el marco, el sistema se activa automáticamente y los bulones se accionan hasta completar el ciclo de cierre.
La apertura se realiza mediante teclado, lector de tarjetas u otro tipo de control de accesos. Cuenta con tres modos diferentes de uso (automático, semiautomático, cierre de día) y el mecanismo de funcionamiento ha sido diseñado para reducir al máximo el ruido.
MyEVO se acciona fácilmente, mediante teclados de membrana, retro iluminados, ergonómicos y fáciles de usar. El teclado externo funciona con una secuencia numérica, mientras que el interno funciona con un botón.
El teclado externo permite abrir la puerta sin la llave y configurar el funcionamiento de la cerradura, con código de apertura personalizable y modificable en cualquier momento. El botón interno permite abrir la puerta con un simple gesto y configurar el funcionamiento de la cerradura.
Los códigos personalizados son fáciles de activar y desactivar y permiten el acceso a diferentes personas, sin necesidad de llaves. Existe la posibilidad de apertura de emergencia mediante el uso de la llave.
La cerradura también puede funcionar sin teclado exterior ni pulsador interior, con cierre de bulones automático. La apertura de los bulones y el picaporte puede realizarse accionando el cilindro mecánico.
Cisa MyEVO es un dispositivo versátil que permite la instalación y alimentación de la cerradura motorizada mediante tres formas diferentes:
• Alimentación a través de la instalación eléctrica, combinada con un alimentador de 24 Vcc.
• Alimentación con pilas desechables: 12 pilas de 1,5 V AA
• Alimentación con pilas recargables a través del estado puerta a un alimentador de 24 Vcc.
La cerradura es conforme a la directiva europea 2014/30/EU para la compatibilidad electromagnética. Asimismo su seguridad y funcionamiento respeta las normas europeas EN 12209:03 y EN 14846:10.
Cisa forma parte de Allegion (NYSE: ALLE), firma de referencia en seguridad.