Bettio desarrolla sus nuevos modelos Picoscencia y Picoplis
El desarrollo de soluciones en el campo de las mosquiteras es constante y la firma Bettio no cesa en esta actividad. Tras su presentación en Veteco el pasado mes de octubre, la empresa italiana ha introducido oficialmente en el mercado nacional e internacional, Picoscenica y Picoplis, soluciones especialmente diseñadas para mantener fuera de los hogares mosquitos y otros insectos.
La mosquitera Picoscenica contribuye al confort en el hogar.
Ambos modelos, suministrados en barras de 6 metros, son mosquiteras para puertas de deslizamiento horizontal con rasgos técnicos muy similares, aunque Picoplis se presenta con red plisada y Picoscenica con red llana. Los rasgos técnicos compartidos son la total falta de guía inferior, ni tan solo unos pocos milímetros, el hecho de que precisa espacios mínimos para su instalación (solamente 25 mm), los diferentes tipos de instalación que ofrecen (con tornillos, biadhesivo o frontal) y la extrema rapidez de la misma (5/10 minutos).
EI departamento de I&D de Bettio ha obtenido la optimización de las fases de producción por medio de accesorios preensemblados y compartidos entre los dos productos, permitiendo así una producción a gran escala que requiere que el cliente tenga solamente unos pocos de accesorios, también muy baratos. Todo ello permite, además, la optimización del almacén, gran autonomía de procesamiento y mayor libertad de oferta comercial para el cliente final.
Picoscencia y Picoplis son dos productos diferentes disponibles simplemente cambiando el cajón y la red. Finalmente, con una guía paso a paso, con instrucciones pormenorizadas, puede realizarse toda la fase de montaje. Esta guía puede consultarse en un manual de papel o bien a través de un video tutorial que se puede ver en el sitio web www.bettio.it.