Kömmerling 76, el sistema más eficiente de Kömmerling
Con sólo 76 mm de espesor, este sistema de PVC para ventanas y puertas, unido al vidrio adecuado, permite alcanzar excelentes valores de aislamiento térmico en las ventanas, llegando hasta Uw (ventana) =0,73 W/m2K.
Kömmerling 76 es un sistema de la marca alemana fabricante de perfiles de PVC para ventanas y puertas: Kömmerling. Este producto va un paso más allá que los actuales de la firma, ofreciendo soluciones específicas para las obras más exigentes o con unas necesidades de aislamiento muy concretas. También destaca la tecnología utilizada y logra un equilibrio perfecto entre eficiencia energética y estilizado diseño.
Este producto está destinado tanto a puertas como a ventanas, ofreciendo notables avances y mejoras. De hecho, con 6 cámaras de aire estanco, consigue un valor Uf (perfil) de transmitancia térmica de 1,0 W/m2K, algo muy destacable en un perfil de tan solo 76 mm de profundidad. Gracias a él, la transmitancia térmica de la ventana (Uw) puede llegar alcanzar el valor 0,73 W/m2K. Y todo esto manteniendo una apariencia visual ligera y optimizando los materiales y procesos de fabricación empleados.
De la arquitectura interior de Kömmerling 76 destaca la cuarta junta adicional en la hoja que reduce los movimientos de aire en la cámara del vidrio, contribuyendo también a la mejora de la transmitancia térmica del conjunto.
Perfil Kömmerling 76.
Asimismo, Kömmerling también destaca su nuevo sistema de apertura modular para ventanas y puertas PremiPlex con el que desarrolla una nueva concepción de apertura con la que alcanzar la máxima flexibilidad y comodidad.
Otras características de Kömmerling 76
Como todos los sistemas Kömmerling, además de destacar en cuanto a aislamiento térmico, este nuevo sistema no descuida otras prestaciones técnicas igualmente importantes, como las siguientes:
- Hasta 48 dB de reducción acústica.
- Máxima resistencia al viento con la mejor clasificación, C5, gracias a un gran refuerzo de acero zincado de alta inercia.
- Máxima clasificación de permeabilidad al aire: clase 4.
- Disponible en múltiples colores y acabados madera.
Como todos los perfiles Kömmerling, se fabrica con la tecnología Greenline, una fórmula exclusiva de la marca, que garantiza el uso de materiales respetuosos con el medio ambiente y 100% reciclables.