Justor subraya el alto rendimiento de su gama de bisagras
La empaquetadura o fleje de la marca Justor es un sistema compuesto por un conjunto de láminas que trabajan por torsión y que son la base del alto rendimiento de la acción de muelle de las bisagras de la compañía.
Ya sean en hierro o bien en acero inoxidable, Justor considera que la calidad del material empleado en su fabricación, su alta resistencia a la rotura y a la deformación y su punto óptimo de elasticidad, definen a su marca en el mercado de las bisagras con muelle.
“Hoy no existe en el mercado una empaquetadura o fleje igual a la que utilizamos en nuestros fabricados y este es un dato muy importante, pues este elemento es el que determina realmente tanto la capacidad de carga del peso de una puerta, como la cantidad de accionamientos de apertura y cierre que será capaz de realizar en el tiempo, es decir, los ciclos de vida útil del producto”, destacan en Justor.
Bisagra doble acción Justor DAW 120.
DAW 120 y DAW 180
Las bisagras DAW 120 y DAW 180 han sido diseñadas para la instalación directa sobre marco o pared, sólo precisan de fresado en la puerta sin necesidad de premarco. Este producto reduce hasta en un 50% el tiempo de montaje respecto a una bisagra de vaivén convencional.
DAW 120 y DAW 180 están especialmente indicadas en aplicaciones para la carpintería de madera en el sector de la restauración y la arquitectura de interiores, por ejemplo. Asimismo, están disponibles exclusivamente en aluminio anodizado acabado en varios colores.
DAW 120 y DAW 180.