El Grupo Benincà presenta mandos a distancia con código de 128 bits
El Grupo Benincà, especialista en automatización, ha trabajado con esmero durante los últimos años para diseñar una serie de mandos a distancia renovados que garanticen la máxima seguridad gracias al nuevo tipo de código de transmisión (128 bits frente a los 64 bits del anterior).
“En este sentido, la nueva codificación ARC representa una novedad en el mundo de la automatización de las entradas y permite llevar a niveles muy altos la seguridad de nuestro hogar, comparable sólo a los sistemas de encriptación más sofisticados de las transacciones bancarias, por ejemplo, Paypal”, dicen desde el Grupo Benincà.
Todos los transmisores de la serie TO.GO con 2 o 4 canales están dotados con la nueva codificación y se pueden adquirir en varias versiones: codificación ARC, doble codificación ARC/variable y doble codificación ARC/fija.
Una importante novedad de esta última versión es la implementación de la doble codificación, ARC o fija, que permite usar el transmisor como un transmisor normal clonable o bien como un mando a distancia ARC de código variable. De hecho, si el mando no se utiliza para clonar un mando a distancia de código fijo, por defecto transmite el código con codificación Advanced Rolling Code.
Especialistas de la automatización
El Grupo Benincà lleva cerca de 40 años en el mercado de la automatización. La empresa se ha convertido en una marca internacional, en un ejemplo de la italianidad en el mundo, gracias a la fabricación de sus productos de calidad distribuidos en todo el mundo a través de sus filiales en Francia, Polonia, República Checa, España, Portugal, India y Florida.
Hoy, el grupo integra a seis empresas (Benincà, Cab, Hi-Motions, Rise, Byou y Myone) cada una de ellas especializadas en el sector de la automatización de edificios. La estructura dispone de un departamento de investigación y desarrollo que persigue la excelencia en el diseño de productos y sistemas aptos para mejorar la movilidad de las cosas y de las personas.
“Gracias a la profunda sinergia entre sus diferentes empresas, el grupo ofrece productos altamente especializados que anticipan las necesidades del mercado y ofrecen soluciones a problemáticas complejas”, sentencian desde Benincà.