Geiger presenta su gama Geiger Air
El nuevo producto Geiger Air transforma la protección solar clásica en una inteligente. Los motores se pueden programar y manejar a través de un emisor manual o mural. Si el propietario de una casa toma la decisión de automatizar los elementos de protección solar de su hogar, la marca Geiger pone a su disposición los motores Geiger Air, los cuales podrá integrar en cualquier momento al sistema Smart Home.
El nuevo sistema radio Geiger Air es un sistema bidireccional con tecnología Mesh. Esta tecnología garantiza que cada motor puede reenviar la señal que recibe al siguiente motor y también posibilita eventualmente detectar un fallo por avería. De este modo, el alcance del sistema radio se hace mucho mayor.
Las limitaciones en cuanto a la forma de la construcción del edificio (por ejemplo: paredes muy anchas de betón), que hasta ahora habrían creado algunas dificultades, quedan, gracias a esta tecnología, eliminadas. La comunicación Geiger Air se realiza a través de IPSec.
La Smart Home de Geiger reconoce automáticamente situaciones como ausencia, temperatura, estado del tiempo, incendio, atardecer e incluso algunas más. El sistema sabe reaccionar ante cada situación de manera autónoma y facilita la vida al usuario.
Por la noche se ilumina el camino hacia la nevera automáticamente y al amanecer se suben las persianas como por arte de magia. Si el usuario no se encuentra en casa la Smart Home puede gestionar muchas cosas: apagar todo lo que esté consumiendo energía, descender la temperatura, activar la alarma ante fuego o si alguien hace irrupción en nuestro hogar, además de protegernos del sol a partir de una cierta temperatura, etc.
Los productos Geiger Air
Geiger apuesta por Alemania como único centro de producción. De hecho, todos los productos se desarrollan y se producen completamente en ese país. Gracias a este factor Geiger combina la innovación y el desarrollo, así como el proceso productivo y el control de calidad de todos sus productos.
Dentro de la gama de productos Geiger Air se encuentran: Geiger Solidline Air, Geiger Gj56 Air y emisores manuales y murales Geiger Lc Air.
Los motores Geiger Solidline Air están pensados para persianas enrollables, screens y toldos. Esta gama presenta ajuste de las posiciones finales vía Plug & Play, conexión en paralelo, protección antihielo y compensación del largo automática. Como alternativa se encuentra el ajuste de posiciones finales eligiendo un final de carrera determinado. Además, la solución está disponible en 10, 20, 30, 40 y 50 Nm.
Geiger Gj56 Air motoriza las persianas venecianas exteriores sin necesidad de un receptor exterior y simplifica de este modo el montaje y la necesidad de tanto cableado. El motor dispone de champiñón para la parada por seguridad, paro por presión dinámico, conexión en paralelo y velocidad de reacción de 100 m. Asimismo, la solución está disponible en 6,10 y 20 Nm.
Finalmente, el listado de soluciones se cierra con los emisores manuales y murales Geiger Lc Air. Con el diseño de los mandos a distancia Lc, Geiger pone como prioridad la estética sin olvidar la funcionalidad del producto.
Asimismo, estos emisores manuales y murales disponen de diseño moderno y elegante, mando a distancia con soporte magnético, señal óptica que se activa al presionar cualquier tecla a través de LEDs eficientes, teclas SoftTouch para un manejo cómodo y ergonómico y un acabado de primera calidad.