El nuevo webermur liso es ideal para reparaciones estéticas de superficies
Ejemplo de fachada con la aplicación del nuevo webermur liso.
Las fachadas en acabado liso son tendencia en la edificación actual. Muchas construcciones apuestan por superficies que presentan un acabado sin arrugas ni defectos y garantizan un elevado contenido estético durante muchos años. Sin embargo, en distintas ocasiones la tipología y el estado del soporte dificultan su aplicación. Weber, empresa dedicada a la fabricación de morteros industriales para la edificación, quiere acabar con estas dificultades.
Aprovechando la creciente demanda de soluciones que garanticen un buen acabado liso, Weber presenta el nuevo webermur liso. Este producto es un mortero alisado fino con gran poder de cubrición y fácil aplicación para el alisado de todo tipo de superficies exteriores e interiores, sobre todo en fachada.
El producto está compuesto por ligantes hidráulicos, resinas poliméricas, áridos de sílice, carbonatos extrafinos y aditivos orgánicos e inorgánicos. Además, webermur liso destaca por su gran adherencia y permite la aplicación de espesores reducidos para conseguir un aspecto liso y homogéneo.
El artículo de la marca Webber es ideal para el alisado de todo tipo de superficies a renovar, tales como morteros, pintura, etc. Asimismo, también se dirige a la reparación y sellado de poros, coqueras y nidos de grava sobre soporte de hormigón y mortero.
El nuevo webermur liso está especialmente recomendado para revestimiento en capa fina de elementos estructurales verticales y horizontales, como forjados, pilares y vigas. La solución se aplica también para la regulación superficial de todo tipo de hormigón, gunitados, encofrados y losas de hormigón.
"Para garantizar un resultado óptimo el soporte debe estar limpio y ser duro, consistente y rugoso. Se aconseja sondear con un martillo la superficie para detectar las zonas mal adheridas y picar y eliminar todas las zonas defectuosas, formando aristas rectas en las zonas tratadas. Si el hormigón es muy poroso, será necesario humedecerlo abundantemente o aplicar una imprimación tapaporos", remarcan en Weber.
En definitiva, webermur liso quiere que sus usuarios obtengan un acabado liso y homogéneo, apto para aplicar el revestimiento final, dotando al edificio de una imagen estética moderna y renovada que aporta impermeabilidad y ofrece una gran resistencia a la intemperie.