La feria Made expo 2017 acogerá 1.400 expositores provenientes de todo el mundo
Made expo, programada en Milán del 8 al 11 de marzo, es la feria internacional de su sector más visitada en Italia y en la cuenca mediterránea, con decenas de miles de visitantes de Italia y del extranjero. Un hub para el mundo de la arquitectura y de la construcción que se propone como una fuerza motriz a los mercados internacionales gracias al apoyo de ICE.
Feria Made expo 2015.
En esta feria se puede descubrir, ver y conocer de primera mano todas las novedades en materia de investigación e innovación de los aproximadamente 1.400 expositores que representan a la producción en el mercado. Asimismo, la feria se posiciona como un ‘lugar de negocios’ donde hacer contactos y relaciones entre los profesionales y las propias empresas.
Construir, reestructurar y recuperar de forma sostenible, eficiente y segura, comenzando por las cuestiones relacionadas con la sísmica más allá de la emergencia, la remodelación y regeneración de centros urbanos y edificios (vivienda cooperativa, compartir y nuevos estilos de vida, paisaje urbano sostenible...); la evolución de la tecnología para apoyar la construcción y el diseño (BIM, las impresoras 3D, etc.): son algunos de los temas clave que se encontrarán en Made expo.
Made expo es un evento capaz de ofrecer una visión multiespecializada en materiales, sistemas constructivos, ventanas, embalaje, acabados y superficies, gracias a sus cuatro salones especializados.
El primero de ellos será ‘Made materiales de construcción’ y se encontrará en los pabellones 6 y 10 de la feria. Soluciones constructivas y tecnologías innovadoras, materiales de alto rendimiento y los más avanzados equipos para la construcción sostenible y segura suscitarán el interés de empresas, ingenieros, topógrafos y todas las demás categorías técnicas y profesionales. Además, existirán distintos eventos y conferencias de corte técnica.
Logo de Made expo 2017.
El segundo salón especializado llamado ‘Made ventanas y cerramientos’ se encuentra en los pabellones 1, 2, 3 y 4. Este salón representa toda la cadena de suministro en términos de ventanas, cortinas, persianas, protección, envolvente del edificio y techo. Fabricantes, instaladores, distribuidores, minoristas, diseñadores, arquitectos y constructores pueden hacer frente a toda la cadena de producción mediante máquinas para el procesamiento de las ventanas en todos los materiales (madera, aluminio, pvc).
El ‘Made interior y acabados’ se encontrará en el pabellón 5 y 7. Este tercer salón presenta soluciones de alta calidad y productos innovadores en el campo de suelos, revestimientos, puertas, tiradores y accesorios, falsos techos, tabiques interiores, paredes, escaleras y acabados. Una sinergia entre el diseño, la tecnología y la investigación de todos los profesionales: diseñadores, contratistas, distribuidores nacionales y minoristas internacionales.
Por último, ‘Made tecnologías y servicios de software’ estará en el pabellón 10 de la feria. Este salón acogerá las últimas innovaciones tecnológicas como BIM, las impresoras 3D y la realidad aumentada.