Mandelli1953 y Alessandro Dubini crean el mango Fusilla

La colaboración entre Mandelli1953 y Alessandro Dubini, arquitecto y diseñador ecléctico con sede en Monte Carlo, da origen a Fusilla, un mango dotado de una fuerte personalidad y caracterizado por la cuidada mano de obra de su agarre.
Alessandro Dubini, quien ha diseñado para distintas compañías de renombre, aplica tecnologías y materiales innovadores con notable sensibilidad de diseño para crear ambientes y objetivos de gran impacto emocional.
“La creatividad y la elegancia se reflejan en Fusilla, una pequeña obra maestra nacida de la idea de Dubini de diseñar un mango que resalta el movimiento mismo como una superficie tridimensional resultante de la extrusión de una forma facetada”, señalan desde Mandelli1953. Asimismo, la rotación y las ondulaciones superficiales de la palanca contribuyen a mejorar el efecto dinámico.
El mango Fusilla para puertas y ventanas forma parte de la colección Contemporánea del catálogo Mandelli1953 y está disponible en el acabado cromado moderno o cromado pulido y en el elegante acabado dorado y oro cepillado.
La colaboración con Alessandro Dubini está destinada a continuar con el objetivo de buscar nuevas soluciones formales y materiales para la realización de proyectos cada vez más ambiciosos.