Clemsa presenta sus productos en Construmat 2007
24 de mayo de 2007
Las nuevas puertas automáticas peatonales de cristal de Clemsa garantizan una instalación fácil y rápida, un uso intensivo 24 horas, además de un sistema de ahorro de energía, consiguiendo que este dispositivo tenga la mejor relación calidad-precio. Ofrecen la solución idónea para hoteles, bancos, farmacias, centros comerciales, tiendas, aeropuertos, hospitales y oficinas, entre otros.
Clemsa además presentó en Construmat 2007 su nueva gama de puertas seccionales para accesos residenciales, puertas certificadas que cumplen con la normativa vigente y a su vez garantizan un acceso fiable y seguro, una gama equilibrada con la mejor relación calidad/precio.
Fundada en 1975, Clemsa es especialista en la fabricación de telemandos y automatismos para puertas, siendo precursora en España de productos como: telemandos codificables, cerraduras de contacto magnéticas, bandas de seguridad supervisadas, cuadros de control utilizando microprocesadores, fotocélulas polarizadas supervisadas y telemandos por autoaprendizaje, entre otros. Sus productos se venden en más de 30 países. Dispone de 10 delegaciones nacionales en Madrid, Madrid-Sur, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, Vigo, Baleares y Canarias. También dispone de una filial el centro de Europa, en Praga. Además pone al servicio de los profesionales sus departamentos de Atención y Asesoramiento al Cliente, así como servicios de Asistencia Técnica especializada.