La Feria de Múnich adquiere Fenestration China
A través de la filial de Feria de Múnich, Messe München Shanghai, se ha adquirido la feria Fenestration China. Esta inversión se ha posicionado como la más grande realizada hasta el momento por la compañía. En el futuro, la exposición constituirá el núcleo de la nueva Fenestration BAU China, además de incluir otros segmentos de la BAU de Múnich. Este movimiento busca reforzar la posición de BAU en China, el mercado de construcción más importante del mundo. La primera Fenestration BAU China se celebrará del 7 al 10 de noviembre de este año.
Fenestration China se fundó en 2003. Durante la edición del 2016, la feria consiguió ocupar un espacio total de 100.000 metros cuadrados con más de 500 expositores. Asimismo, más de 80.000 visitantes recopilaron información sobre los últimos elementos de ventanas, puertas y fachadas. La exposición se alterna anualmente entre Pekín y Shanghái con el objetivo de responder a las necesidades del rápido crecimiento del mercado chino de la construcción.
La primera Fenestration BAU China se llevará a cabo en el Shanghai International Exhibition Centre (SNIEC) en Shanghai del 7 al 10 de noviembre de 2017.