Codeval presenta una solución para protección solar
Pérgola bioclimática Altea
Este producto se ha desarrollado pensando en el aprovechamiento de los espacios exteriores, para disfrutar de ellos independientemente de cuál sea la climatología y la estación meteorológica.
En su fabricación se ha prestando especial atención a los acabados y la calidad de los materiales para vestir cualquier estancia, ya sean jardines, zonas con piscina o terrazas. El diseño es moderno, de línea puras. Puede ir dotada de un amplio y diverso equipamiento para el bienestar de quienes la disfrutan, como posibilidades de iluminación, sonido y confort térmico. Todas estas funciones pueden controlarse, a su vez, des el mismo accesorio de control.
Codeval ofrece la pérgola Altea en un gran abanico de posibilidades para personalizar el producto en todo tipo de colores, complementos, formas o cerramientos.
En su confección se ha empleado principalmente aluminio de primera fusión 6063, T5, que junto a los materiales auxiliares fabricados en acero inoxidable y plásticos técnicos de primera calidad que componen la pérgola, garantizan que el paso del tiempo y la corrosión no afecte a su funcionamiento.
Las lamas se pueden orientar fácilmente entre 0 y 145º gracias al mando a distancia Codeval. Este mando tiene predefinidas cuatro posiciones, aunque independientemente de estas, el usuario puede variar la orientación hasta encontrar la posición adecuada.