Viavi, comprometidos con la excelencia
Un equipo humano, altamente cualificado, amante del trabajo bien hecho y con una contrastada experiencia en la fabricación e instalación de todo tipo de carpintería, y la incorporación a los procesos productivos de la tecnología más vanguardista y avanzada, han hecho de Viavi una empresa líder de referencia indiscutible en el sector de los cerramientos de PVC.
Nuestras instalaciones, sostenibles y galardonadas por su eficiencia energética, ocupan una superficie de más de 3.000 m² destinados a zona de producción, oficinas, showroom con exposición permanente, y un espacio para el uso y disfrute de los empleados.
Calidad y garantía
Nuestra garantía avala la duración de nuestras ventanas y cerramientos de PVC.
Uno de los principios que rige nuestra política de empresa es la inversión en alta tecnología.
La incorporación de la robótica y la implementación de software de última generación garantizan una fabricación perfecta en todas las fases del proceso, ofreciendo como resultado ventanas y cerramientos con un nivel de acabado óptimo.
Nuestras ventanas y cerramientos de PVC poseen la máxima Categoría energética ‘A’, que indica la mayor eficiencia energética, y superan los estándares exigidos por el Código Técnico de Edificación español en materia de transmitancia térmica, aislamiento acústico y estanqueidad.
Innovación y desarrollo como fundamentos
La mejora constante nos conduce hacia el futuro
La inversión en I+D+i constituye una prioridad dentro de nuestra estrategia de crecimiento a medio y largo plazo, no solo como un factor determinante para la internacionalización de nuestra empresa y su crecimiento y desarrollo, sino también como un importante generador de empleo.
En plena era digital, la tecnología se ha convertido en el centro del universo empresarial. Nuestros productos, de alto valor añadido, cumplen con todos los requisitos precisos para competir con otras propuestas del mercado global. Mejorar la productividad, ser más competitivos, crear nuevos productos, perfeccionar los ya existentes…, son algunos de los principios que rigen nuestra tarea diaria.