Colores a la carta
Vicarlac Lacados del PVC es una empresa pionera en procesos de lacado industrial. Desde sus inicios en 1995 ha apostado por una constante innovación en sus procesos productivos.
En su andadura llevan más de 20 años siendo pioneros en la utilización de nuevos materiales. La experiencia acumulada les permite dar un servicio con calidad integral, totalmente orientado al cliente y con unos tiempos de trabajo muy ajustados, gracias a un innovador sistema de recogida y entrega de materiales.
La continua inversión en I+D+i permite a la empresa adaptar sus procesos productivos a las necesidades del cliente, pudiendo servir grandes series o pedidos más pequeños, garantizando siempre unos excelentes resultados.
Vicarlac Lacados del PVC cuenta con una línea de aplicación de pintura líquida sobre diferentes superficies totalmente automatizada. Destaca un transportador aéreo, una cabina de lacado cerrada de 7,5 metros, un horno de 7 metros y un autómata de pintura ABB para una aplicación de pintura totalmente robotizada, que permite alcanzar un acabado perfecto y homogéneo. Finalmente, la mecanización del proceso de embalado garantiza la entrega del material en perfectas condiciones.
Desde sus inicios, la firma es especialista en lacado de perfiles de PVC (incluido cajón, guía, mosquitera…), ya sea en ventana terminada o en perfil, a una o dos caras, lacado sobre foliado o con colores diferentes en ambas caras, las posibilidades son infinitas. Puede ofrecer una amplia gama de colores: metalizados, imitación a anodizados bronce, imitación madera, plata, oro, cobre, carta RAL, carta NCS y con múltiples acabados: lisos, texturizados, satinados, mate, brillo…
Vicarlac realiza también trabajos de lacado de panel composite, aluminio rpt y puertas seccionales. Con un proceso innovador y con pinturas especiales que polimerizan a menos de 60 grados, garantizando unos acabados excelentes sin dañar los materiales de origen.
Vicarlac ofrece también al consumidor final y a distribuidores, ventanas de pvc ya lacadas, en cualquier color y acabado, con o sin herraje, con o sin cristal, curvas…
Como novedad más reciente, la firma incorpora un proceso de lacado de cristal con pinturas técnicas altamente especializadas que permiten dar al cristal cualquier tono ya sea opaco o translucido. La técnica utilizada y la calidad de la pintura permite su aplicación en grandes superficies acristaladas.