Hornschuch desarrolla su nueva solución skai Cemento

El grupo Hornschuch fabrica y comercializa bajo la marca skai recubrimientos para sectores diversos. Recientemente, ha diseñado y desarrollado un nuevo producto denominado skai Cemento para el centro cívico de Weissbach (Alemania). Este diseño se ha fabricado en exclusiva para este proyecto y se ha utilizado para ello la tecnología cool colors PLUS (patentada).
Con esta innovación, Hornschuch sigue demostrando su capacidad de desarrollo de superficies para fachadas. El diseño skai cemento es una superficie para uso exterior con aspecto de pizarra, estructurado con un patrón grafico de líneas rectas aparentemente sin fin. El área dentro de las líneas parece variada y rugosa. Se combina armoniosamnete con el uso del diseño skai Alux en los perfiles de ventanas y paneles de las puertas
Actualmente, las superficies skai exterior disponen de una amplia gama que incluye maderas, metales cepillados, efecto laca, X-brush, monocolores y colores solidos mate, que pueden ser utilizados tanto para ventanas, puertas, portales de garaje, así como muy especialmente en el mundo de las fachadas.