Un nuevo y mejorado roble dorado
Aplicación del nuevo acabado roble dorado.
Skai, de Hornschuch, lanza al mercado un nuevo y atractivo diseño roble dorado. Ha sido rediseñado desde cero con líneas más definidas y actuales y con una nueva estructura más moderna y agradable al tacto.
El roble dorado es habitualmente uno de los diseños más demandados entre los clientes para las puertas y las ventanas de exterior. Skai, conocedor de su éxito y considerando que este diseño cuenta con más de 30 años en el mercado, ha optado por darle una evolución técnica y visual. Así, el color del roble continúa siendo el mismo, pero la reproducción del diseño y la estructura táctil requerían un cambio apoyados en la tecnología actual. Con estos fundamentos se ha desarrollado este nuevo diseño que muy pronto será una nueva opción de roble dorado demandada por los arquitectos y los clientes más vanguardistas e innovadores.
Para complementar al nuevo roble dorado, Skai ha desarrollado también nuevas versiones de color en tonalidades clara, gris y marrón, lo que implica el mismo diseño, pero con un aporte extra para los arquitectos que quieran ir un paso más allá.