Iso-Bloco One, la primera cinta de sellado del mercado con Certificado Passivhaus
Iso-Bloco One, de Iso-Chemie, fue galardonada durante la última Conferencia Internacional de Casas de Energía Pasiva celebrada en Darmstad (Alemania) con el título ‘Componente Certificado para Viviendas de Energía Pasiva’ en la categoría de ‘Sistemas Herméticos / Conexión de Ventanas’. Ésta es, hasta el momento, la única cinta expansiva multifunción para sellado y aislamiento del mercado que ha recibido este prestigioso reconocimiento de la mano del Sr. Feist y el Instituto Passivhaus (PHI).
Como organismo independiente, el PHI prueba y certifica productos en función de la idoneidad para su uso en casas pasivas. Los productos que obtienen el reconocimiento de ‘Componente Certificado para Casas Pasivas’ han sido previamente probados de acuerdo a los criterios estándar del PHI, son comparables en términos de valores clave y tienen una excelente eficiencia energética. El uso de productos certificados como esta cinta de sellado de Ais-Avuá ayuda a facilitar la planificación de los edificios y contribuye significativamente a garantizar la correcta funcionalidad de las casas pasivas y su mantenimiento a largo plazo.
Iso-Bloco One, una cinta de sellado que destaca en el mercado desde hace años por su funcionalidad y características, es la única del mercado, por ahora, que ha logrado satisfacer las altas exigencias del PHI. Iso-Chemie está representada en España por Ais Avuá.