El torno con cable BGM se aplica también en parasoles de jardín y terraza
Pioneros en motorización
BGM Tecnoelevación está especializada en accionamientos y automatismos de apertura y cierre para persianas, puertas y toldos para el profesional del sector. La empresa es pionera de la motorización en España, ya que lleva desde principios de los años 70 en este mercado.
Entre sus productos cuenta con diferentes soluciones destinadas a la protección solar de la vivienda, tanto en lo que respecta a la motorización de cortinas y toldos, como al accionamiento automático manual de persianas.
En lo que respecta a motorización de cortinas (‘día y noche’), cuenta con el motor tubular BGM vía radio, para accionamiento con mando a distancia. Es silencioso, cómodo, seguro, programable y ayuda a controlar la luz natural, alcanzando la temperatura agradable y la protección solar que necesita el hogar.
BGM Tecnoelevación también dispone de sistemas de motorización de toldos cofres con motor tubular BGM vía radio, con fin de carrera electrónico. Su funcionamiento permite el accionamiento de los toldos sin realizar esfuerzo y sin ejercer desplazamientos. El accionamiento permite un alcance óptimo, un impecable tensado del toldo y la máxima suavidad en las operaciones de extensión y recogida. Asimismo, ofrece máxima comodidad al gestionarlo automáticamente con el dispositivo viento/sol (BGM 02207).
Electrónica y automatismos compatibles con serie ERX
BGM Tecnoelevación también ha desarrollado una extensa gama de productos de electrónica, destinados a la gestión automática, como anemómetros y sensores solarees, programadores horarios, mandos a distancia, sistemas de centralización automática, etc.
BGM 02148 5 canales (BGM 02207). Programador horario.
Uno de los productos distintivos de BGM es su torno elevador con cable para accionar de forma simple, cómoda y segura el parasol de la terraza, que permite la mejor forma de disfrutar al aire libre del verano.
El éxito de la nueva aplicación del torno con cable BGM en parasoles de jardín y terrazas, viene dado por su autofrenado, que da una seguridad absoluta de que el parasol no se cierre solo. También resulta muy cómodo en cuanto a su apertura y cierre, pudiendo retirarse la manivela para evitar manipulaciones indeseadas.