Nuevas soldadoras de 4 cabezales
La empresa Stürzt, integrante del Grupo Elumatec AG, ha presentado sus nuevas soldadoras de 4 cabezales con el sistema Contourline, el cual no requiere limpieza posterior a la soldadura. Aptec distribuye en España estas soldadoras.
Con este sistema patentado diseñado por Stürtz se consiguen acabados perfectos sin limpieza y se sigue usando la línea de limpieza para el contorno externo. Esta operación requiere ciertos parámetros que varían en función de los gustos y necesidades del cliente, sobre todo en lo que respecta a la limpieza de los canales destinados al accesorio de la ventana.
Con el sistema de soldadora con mesas paralelas se consigue un tiempo ciclo de 90 segundos por cuadro.
Para empresas con necesidad de altas producciones, Stürzt presenta su revolucionaria soldadora de cuatro cabezas TURBO Contourline, la cual tiene todos sus movimientos servocontrolados. De esta manera se consigue una soldadura perfecta sin limpieza posterior, en un ciclo de 60 segundos por cuadro.
La soldadora es indicada para cualquier tipo de acabado en el perfil de PVC (blanco, foliado, acrílico, etc …).
El nuevo sistema de soldadora de cuatro cabezales, ya patentado, permite seguir trabajando en caso de necesidad (reposiciones) con el sistema convencional de limpieza con ranura.