Fapim lanza GaliCube, su nuevo mecanismo de oscilobatiente
Fapim, empresa italiana pionera a nivel mundial en producción de accesorios para carpintería de aluminio, tiene un catálogo de productos que incluye alrededor de 18.000 referencias entre los diferentes modelos y acabados, una superficie productiva de 100.000 m2, y cuenta con 500 empleados.
GaliCube es el nuevo mecanismo de oscilobatiente para cámara europea de Fapim, que está disponible para 110 kg y, también, para 130 kg, aunque sin kit suplementario para aumentar su capacidad. Equipado con las regulaciones base, horizontal y vertical, en la versión para 130 kg está prevista la regulación micrométrica para la presión de la guarnición, única en su género.
La instalación del sistema no requiere grandes operaciones: pocos componentes, ya pre-montados, garantizan la máxima sencillez y rapidez del montaje. El ángulo de reenvío está equipado con un terminal integrado, que permite el perfecto cierre de la hoja en la parte superior, sin necesidad de montar el pasador. Las bisagras para hoja pasiva, regulables y con capacidad superior respecto a las soluciones tradicionales, pueden ser aplicadas sin falso compás. Otros aspectos técnicos, sencillos si bien eficaces, permiten reducir también las operaciones y el tiempo de instalación.
Resistencia y prestaciones están garantizadas por excelentes materiales y por una técnica constructiva eficaz, además de por los estrictos ensayos de funcionamiento a los que está sometido el mecanismo.
La atención a los detalles y el cuidado de las producciones, además de los materiales usados, convierten a GaliCube en un mecanismo de calidad, fiable y con altas prestaciones.
Además de los contenidos técnicos, por tanto, el diseño del producto condensa una particular atención. La bisagra, que tiene la misma forma de la de la hoja pasiva, está realizada a partir de aluminios de extrusión y disponible en todos los acabados, lacados y anodizados, así como en las versiones símil inox y oro.
Otra novedad importante hace referencia al embalaje: además del estándar, estará también disponible en cajas con kits completos.