Solución de Velux que mejora el confort y la eficiencia energética de los edificios con cubierta plana
Nueva cúpula lisa para ventana de cubierta
Existen varios modelos con diferentes prestaciones para adaptarse a cualquier necesidad constructiva, tanto en obra nueva como en proyectos de rehabilitación. Como novedad Velux presenta la nueva cúpula lisa para la ventana de cubierta plana, un diseño liso y elegante.
Esta nueva cúpula lisa es compatible con las ventanas de cubierta plana Velux en su versión fija (CFP), eléctrica (CVP) y manual (CVP). Está fabricada en cristal templado de 4 mm y borde de aluminio negro y se encuentra disponible en todos los tamaños excepto en 150x150 cm.
La versión con apertura eléctrica Integra, tiene un motor incorporado con un sensor de lluvia que hace que la ventana se cierre sola y un mando a distancia programable. La gama se completa con un modelo de salida a cubierta y otro diseñado para su integración en sistemas de evacuación de humos y calor.
Las ventanas de cubierta plana Velux están fabricadas en PVC 100% reciclable con aislamiento interior y doble acristalamiento aislante de seguridad. Cuentan con excelentes valores de aislamiento térmico (Transmitancia Térmica Uw= 1,4W/m2K) y aislamiento acústico (37dB), que cumplen las más estrictas exigencias para edificios residenciales y terciarios.
Además, otra de las cualidades con las que cuenta la ventana, es el modelo anti-intrusión, con sistemas de fijación y cierre reforzados, está certificado según la normativa europea anti-intrusión ENN 1627.
Una cortina para cada ventana
Velux ofrece una solución de oscurecimiento para la ventana de cubierta plana basada en el diseño de la cortina plisada de máximo aislamiento (FSK). Esta cortina opaca proporciona oscurecimiento en estancias con cubierta plana y se acciona mediante mando a distancia gracias a su alimentación por energía solar.
Por otro lado, su composición de doble plisado con recubrimiento interior de aluminio incrementa el aislamiento térmico de la ventana.