Nueva estética curva para la serie A 70 abisagrada de Cortizo PVC
Cortizo PVC presenta una nueva posibilidad estética curva en hoja y junquillos de su serie A 70. Además, con esta opción se reduce la sección vista del sistema y se aumenta su superficie acristalada. Con ello se logra una mayor luminosidad en el interior del hogar.
La serie A 70 de Cortizo PVC se presenta como una solución idónea para responder a las distintas necesidades de diseño que se plantean a la hora de afrontar un proyecto arquitectónico, ya sea de vivienda nueva o de rehabilitación.
Este sistema abisagrado de 70 mm de profundidad de marco y cinco cámaras interiores en marco y hoja, con una capacidad de acristalamiento de hasta 40 mm, destaca no sólo por su excelente calidad y prestaciones térmicas y acústicas, sino también por la amplia gama de estilos que ofrece.
Hasta el momento, esta ventana estaba disponible con dos estéticas: recta y achaflanada. Sin embargo, el departamento de I+D+i de Cortizo ha trabajado en nuevos diseños para la serie A 70, incorporando recientemente la opción de hoja y junquillos con estética curva. Con esta solución se responde a una importante demanda existente en proyectos de rehabilitación de vivienda, ofreciendo un sistema con un estilo clásico que ve reducida su sección vista de marco y hoja en 9 mm. De este modo, el nudo central pasa a ser de 127 mm, frente a los 145 mm de la estética recta o achaflanada. Así se logra mayor porcentaje de superficie acristalada, permitiendo aumentar la luminosidad en el interior de las estancias, hecho que cobra mayor trascendencia cuando se trata de cubrir vanos pequeños.