Santa Victoria, verano fresco a los pies de la montaña con las soluciones Kawneer

Estas dos soluciones arquitectónicas de aluminio, que garantizan las mejores condiciones técnicas posibles, así como de aislamiento térmico y acústico, envuelven la vivienda por completo y dan ritmo a una fachada en la que apenas existen paramentos fijos. Las fronteras entre interior-exterior se diluyen, reduciéndose al mínimo.
De esta forma, el arquitecto ha conseguido que la luz natural que entra por las cristaleras no encuentre obstáculos y fluya con libertad a través de todo el espacio diáfano interior de Santa Victoria. Ese ha sido otro de los grandes objetivos en este proyecto, en el que se ha apostado por un diseño contemporáneo, de líneas sencillas, y una estética depurada, nada recargada y cercana al estilo minimalista.
A ello ayudan los materiales naturales y todas las zonas verdes del exterior más el área de la piscina, junto con las superficies de materiales avanzados que se han empleado para espacios del interior tan cuidados como la cocina, dónde no se ha escatimado en avances y tecnologías punteras.
Del mismo modo, el diseño y la decoración de la vivienda se han pensado y cuidado al máximo, apostando por piezas atemporales con una gama cromática nada estridente. Siguiendo esa línea, también se han elegido las soluciones de carpintería de aluminio Kawneer con la tonalidad Textural Noir Biotite, que contrasta con la pureza del blanco de la fachada exterior.
La vivienda en su conjunto invita pues al descanso y la relajación. Y muy especialmente en épocas estivales como las que se aproximan, que – sin duda- es cuando más partido y rendimiento se puede sacar a Santa Victoria.