Verandas Kawneer: confort térmico, diseño y seguridad

Vivir la naturaleza desde el interior del hogar disfrutando de una temperatura muy agradable. Pero además de ser una ventaja en invierno, también ofrecen servicio cuando hace más calor. Sus puertas correderas permiten que la veranda Kawneer se pueda dejar abierta en parte de la construcción, de forma que por la vivienda circule el aire sin ningún tipo de restricción y permanezca aireada siempre que se desee. En conclusión, confort térmico durante todo el año.

Disponibles en varios colores y acabados, las verandas pueden fundirse con su entorno, mimetizándose con la naturaleza que le rodea y logrando así un aspecto uniforme, bello y exclusivo. Por todo ello, las verandas son un producto estrella de Kawneer, que aportan, sin duda, un valor añadido allí donde se instalen.
Las verandas Kawneer ofrecen también barrera contra posibles intrusiones. La cubierta de persianas enrollables integrada en el canalón y la posibilidad de escoger acristalamiento de seguridad, hacen de ellas una opción de estructura arquitectónica que aporta tranquilidad a quien las instalan en su hogar, con una robustez mucho mayor que otros sistemas de ampliación del espacio habitable. Seguridad y protección en la ampliación de la vivienda, con amplias vistas a la naturaleza que la rodea.
Las verandas Kawneer son una inversión en calidad, diseño y seguridad. Poder beneficiarse del jardín con una temperatura agradable mientras nieva, hacer una reforma de ampliación con un diseño que se adapta a su entorno y a las necesidades de cada hogar, poder tener una pared acristalada y segura a la vez… Y todo ello, con la garantía de calidad de Kawneer.

Más información en www.kawneer-espana.com